SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

17ª Edicion del Juego del Render [Inscripciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
VIP
VIP
17ª Edicion del Juego del Render [Inscripciones] 4563

Comienza la 17ª Edicion del Juego del Render, este juego se hara de Jueves a miercoles.

De ahora en adelante quedará de la siguiente manera:
-Inscripciones seran de Jueves a Lunes
-Votaciones de Lunes a Miercoles


Las firmas pueden ser horizontales o verticales pero maximo estas medidas:

-Horizontales: 450x250
-Verticales: 300x450


AVISO
El premio al ganador sera de 500 puntos, la medalla y su trabajo pasara al salón de la fama de JDR

La fecha de inscripciones y entregas de firmas es hasta el Lunes 25 de Marzo a las 23:59(hora méxico), cuando cerraré este hilo y abriré las votaciones.

Este es el render :

17ª Edicion del Juego del Render [Inscripciones] MonsterTamer_Render_By_HeiReborn
Creditos a quien hizo el render

Saludos y apuntense!!!

DRAGHEN
VIP
VIP
uff que render mas feo creo que esta vez no entro XD

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Jajajaja opino como Draghen, esta semana creo que no entro al concurso ^^

Anonymous
Invitado
Creo que no entrare ,porfavor no pongais renders asi! yuno
---------
Bueno me animo y me apunto XD
17ª Edicion del Juego del Render [Inscripciones] EVap1YK



Última edición por alejandroide el 23.03.13 15:17, editado 2 veces

Kypexfly
Founder
Founder
17ª Edicion del Juego del Render [Inscripciones] Mortal_dragon_actraction_by_kypexfly-d5ywoom

Código:
Kypexfly
[img]http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2013/081/4/2/mortal_dragon_actraction_by_kypexfly-d5ywoom.png[/img]

avatar
VIP
VIP
chikos lo siento si no les gustó el render pero la verdad pensé que le podrian haber sacado jugo a la ilu que tiene el render :P

Valhalla
Founder
Founder
complicadito el render,pero habia que intentarlo xddd 8) ,esto es lo mas que doy con este render xddd

17ª Edicion del Juego del Render [Inscripciones] Jdr17

Código:
[img]http://img13.imageshack.us/img13/3743/jdr17.png[/img]

avatar
VIP
VIP
cierro!

Fuck!!! otra vez me dejaron sin permisos


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum