SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos con 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txusher

1Vamos con 2 Empty Vamos con 2
31.05.13 23:38

txusher
VIP
VIP
Después de unos días de inactividad,dejo hoy un par de firmas.
Que os parecen?

Vamos con 2 188aimlessly

Vamos con 2 189malau

¡¡¡ABRAZOS!!!

piloen

2Vamos con 2 Empty Re: Vamos con 2
01.06.13 0:25

piloen
Admin
Admin
Txusher, me encanta el estilo que estas cogiendo.
Me gustan ambas, sobretodo los tonos.
Personalmente, no soy amiga de los marcos en el caso de la primera siento como que le sobran los margenes de los lados... ojo a gustos colores XDD
La segunda me encanta sin más
Sigue así!!!!!

Valhalla

3Vamos con 2 Empty Re: Vamos con 2
01.06.13 0:32

Valhalla
Founder
Founder
vas cojonudamente bien colega,has ganado en calidad de imagen y en composicion ademas de los buenos colores y la profundidad amigo mio,te falta trabajar y mejorar las iluminaciones
fijate en la 1ªdonde esta iluminado el focal,pues hay hace falta iluminacion,pero na trankilo que le pillaras de sobra el royo,sigue asi amigo :)
salu2

WilpaTJ

4Vamos con 2 Empty Re: Vamos con 2
01.06.13 3:31

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy buenas tags saludos............

Ricardoj

5Vamos con 2 Empty Re: Vamos con 2
01.06.13 10:51

Ricardoj
VIP
VIP
Buenos trabajos Txus , el tema de los marcos va a gustos ....... a mi personalmente no me desagradan .

txusher

6Vamos con 2 Empty Re: Vamos con 2
01.06.13 16:01

txusher
VIP
VIP
Muchas gracias amig@s por vuestros consejos.
Marcos? pues la verdad es que a mi me encantan,dependiendo de la firma le van o no le van jejejee.Yo en algunas veo que me lo piden,pero creo que en la primera no he acertado con el tipo de marco,me da a mí.
Iluminaciones?,normalmente sé donde tengo que colocarlas,el mismo focal también lo pide,pero esta Val es de las que se me resistieron y la deje tal cual.
Podría haberle colocado detrás un fractal luminoso azul (por ejemplo) a media opacidad,unos puntos de luz etc. pero no lo hice jejejeje.
Gracias nuevamente máquinas!!!

Contenido patrocinado

7Vamos con 2 Empty Re: Vamos con 2


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum