SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos con ese vector chavales, crema en progreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno este post va a ser eterno xd, por fin termine el lineart mas gordo, iré actualizando cuando tenga algún progreso sustancial para que me deis ideas, opiniones, consejos, propuestas (vales de matrimonio) me critiquéis, si alguno me odia que aproveche y me haga algo de spam xdd la parte de colorear va a ser interesante xdd, casi me peta la pc guardando, que alguien me explique como es posible una imagen tomada con la cámara del movil me sale en illustraitor a 13,000 pixeles de resolución que cojones le pasa a Adobe xdd ni que fuese un cartel de cine xdd, igual se me rompe la pc en medio del trabajo y lo pierdo todo pq se desactiva solo el autoguardar, eso si el programa te avisa al menos es simpático xd, si alguien quiere el AI para colorear en paint o lo que sea que me lo pida y lo subo, va tomando forma peña estoy ilusionado con este proyecto.

Estos son los colores base ahora toca la mierda dura xd y a la izquierda como ira quedando

Vamos con ese vector chavales, crema en progreso Segi



Última edición por zabuka-art el 27.07.17 21:35, editado 12 veces

JhonMC
VIP
VIP
Nice shit men :D a seguirle dando que esto va por buen camino Vamos con ese vector chavales, crema en progreso 3257614223

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno actualizo con colores base

Nem1946
Founder
Founder
Ohhhhh !!!! que guapo te esta quedando. Vamos con ese vector chavales, crema en progreso 2764

Narumi
VIP
VIP
Nem1946 escribió:Ohhhhh !!!! que guapo te esta quedando.  Vamos con ese vector chavales, crema en progreso 2764
+1 esos colores *^*

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias chicas Vamos con ese vector chavales, crema en progreso 979563191

HēiànX
VIP
VIP
De nada  :Z digo....  Vamos con ese vector chavales, crema en progreso 3587092344 Vamos con ese vector chavales, crema en progreso 304129396

Has elegido muy buenos colores, esta de lujo tio, a seguir dandole jejejejje

Valhalla
Founder
Founder
wow!!!!eso queda fuera de mi alcance,muy bueno el trabajo con los colores
simplemente me gusta como va tomando forma,tienes talento tio sigue asi

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias chicos me da animo a seguir pq es super tedioso todas esas capas esta noche espero terminar al menos la parte de la esquina que me queda y ya ponerme con los detalles igual rehago el centro también

Nem1946
Founder
Founder
Ya estás planteando el volumen. Cuando lo tengas acabado valdrá un potosí

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Asi se queda chavales no quiero pasar ni una hora mas con el trabajo jajajaja el proximo ya se las cagadas que no tengo que hacer y espero que sea mas rapido https://ibb.co/hxWd4k

JhonMC
VIP
VIP
Todo iba bien hasta que vi la parte amarilla de la izquierda Vamos con ese vector chavales, crema en progreso 3587092344 ese sombreado oscuro bastante feo :v por otro clado cuida la calidad bro, hay partes con pixeles necesitas corregir eso, usa las herramientas de desenfoque y desenfoque para a minorar esas zonas desprolijas. Lo demas me agrada bastante, muy limpio, buenos trazos, tonos agradables pero empalagosos a la vista pero todo bien, great work dude

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
@JhonMC lo se bro a eso me refería con no repetir los errores, se pixelo pq puse la capa debajo de los vexeles y eso jodió la calidad, a mi me gusta el ladro ese que a ti no xdd eso ya es personal ya la próxima vez lo haré mejor pero no hay ganas de tocar mas ese trabajo xd

Narumi
VIP
VIP
JhonMC escribió:Todo iba bien hasta que vi la parte amarilla de la izquierda Vamos con ese vector chavales, crema en progreso 3587092344 ese sombreado oscuro bastante feo :v por otro clado cuida la calidad bro, hay partes con pixeles necesitas corregir eso, usa las herramientas de desenfoque y desenfoque para a minorar esas zonas desprolijas. Lo demas me agrada bastante, muy limpio, buenos trazos, tonos agradables pero empalagosos a la vista pero todo bien, great work dude

Opino igual, ese lado amarillo izquierdo...

Kypexfly
Founder
Founder
te está quedando muy cool : D

MeyeR
VIP
VIP
Buena ejecucion, sobre todo en el flow the las lineas. Creo los hexagonos del centro rompen demasiado con el ritmo del resto. Aun asi tremendo trabajo.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum