SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicosssss¿Quién anda por aquí?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Wow que de tiempo sin pasarme por aquí, pero es que ando liada y mi vida también se lió un poco....jajaja Bueno, aquí estoy, no prometo pasarme todos los días pero aquí estoy......


Un beso a mis chiscos y chicas de Sapin GFX

Valhalla
Founder
Founder
que ven mis ojos xd!!!!!!
rebienvenida cris,bueno pero segura que ya se ha desliado no?jejejejeje
un besazo reina  ;) 

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ya estoy desliadisima..jajajaja...

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
O.O que ven mis ojos...
re-bienvenida cris, que alegria volver a verte por estos lares!
Bueno espero que todo se haya solucionado como dice Val!
Un besazo y me alegro de verte por aquí :)

Ricardoj
VIP
VIP
Rebienvenida Cris , ya se te echaba mucho de menos a ti y todo tu arte por aqui , espero que a partir de ahora no nos tengas tan abandonados . Salu2

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Rebienvenida Cris, gusto en verte saludos....

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me alegro de veros. Solucionado? más bien atajado. Digamos que ya no tengo que dar explicaciones a nadie..jajaja. S,i me pasaré de vez en cuando...

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenida, No te conozco pero da igual seguro q pronto nos hacemos amigos jajaja, Saludos Rebienvenida!

Nem1946
Founder
Founder
Ya te dije en el comentario que te dejé en el último trabajo que presentaste, que por ser relativamente nueva en todo, no tuve el placer de compartir contigo.

Pero estoy muy contenta de que estés nuevamente aquí y que al menos de vez en cuando nos traigas tus creaciones para que nos deleitemos contemplandolas.

Besines preciosa y bienvenida de nuevo.

 ❤ 

Irenia
VIP
VIP
Rebienvenida Cris, aunque te he ido viendo y siguiendo,jejeje. Besitos y me alegra verte por aqui.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum