SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Greenmotion

1Buenas! Empty Buenas!
07.05.16 5:07

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Voy a ser corto :3. Algunos me conocen, otros no . Para los que no , me llamo Greenmotion y soy Diseñador Gráfico amateur, obviamente como muchos solo hago firmas, etc etc cosas básicas y por diversión (No trabajo de ésto, por ahora). Me gusta el manga, el PES 2016, el fútbol♥ y lamentablemente caí en una droga muy adictiva y peligrosa : League Of Legends (xD) .

Actualmente volví al diseño y estoy en un foro gringo (lel) pero como que son muy "peculiares" tienen un diseño predilecto y no van a darte una crítica buena si no haces el mismo diseño (Esos collage horribles con frases sin sentido lel) .

Bueno solo eso, cualquier cosa nos estamos viendo por acá. Saludos!

+hm.Alucard1973

2Buenas! Empty Re: Buenas!
11.05.16 6:10

+hm.Alucard1973
Founder
Founder
Hi Hi Greenmotion, Bienvenido A La Comunidad, Pasala A 100!!!!
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

Pajaroespin

3Buenas! Empty Re: Buenas!
11.05.16 11:32

Pajaroespin
VIP
VIP
Welcome!!!

TarKi.ar

4Buenas! Empty Re: Buenas!
12.05.16 0:49

TarKi.ar
VIP
VIP
Bienvenido o Re-Bienvenido 8)

DRAGHEN

5Buenas! Empty Re: Buenas!
12.05.16 7:59

DRAGHEN
VIP
VIP
Bienvenido

Contenido patrocinado

6Buenas! Empty Re: Buenas!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Muy buenas ^^
» Buenas..
» Buenas!!!
» Buenas
» Buenas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum