SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como uso Los topaz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saske1101

1Como uso Los topaz? Empty Como uso Los topaz?
27.07.16 9:23

saske1101
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola chicos quiero que me enseñen algunos valores para los siguientes topaz
Clean
Adjust
Denoise
Detail
espero que me ayuden saludos

http://saske1101.deviantart.com/

JhonMC

2Como uso Los topaz? Empty Re: Como uso Los topaz?
27.07.16 15:03

JhonMC
VIP
VIP
El uso del topaz, no es mas que saber ajustar los valores, te podran decir que uses ciertos valores, pero la realidad es que cada diseño se comporta diferente en cuanto a ese filtro, entonces es como hacer una "adaptacion" del filtro hacia la tag, es decir, para cada tag hay un valor especifico del topaz sea cual sea el tipo de filtro. En fin yo te aconsejo tomar tags ya terminadas y ajustar los niveles del topaz, con un poco de practica notaras que tanto necesita de cada filtro, yo hace años lo legue a ocupar pero solo use el clean, unicamente para dar calidad, pero despues me desagrado, encontre otra manera y olvide al topaz c:

Sarkham

3Como uso Los topaz? Empty Re: Como uso Los topaz?
27.07.16 16:28

Sarkham
VIP
VIP
la verdad solo utilizo en clean para las tags old con estos valores

Como uso Los topaz? BYQA8pZ

la parte de edges cambia un poco según la firma, cabe mencionar que esto lo pongo antes de dar luces y sombras (las hago con pinceles) para no arruinarla, coloco la capa arriba de todo (la que tiene el full topaz) y le bajo la opacidad entre 15% y 25%, después borro las partes que no quiero enfocadas.

A mi esto me funciona en cada una de las tags pero solo me sirve para dar calidad.

SAALUDOS

saske1101

4Como uso Los topaz? Empty Re: Como uso Los topaz?
27.07.16 19:56

saske1101
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias chicos lo tomare en cuenta :D

http://saske1101.deviantart.com/

Contenido patrocinado

5Como uso Los topaz? Empty Re: Como uso Los topaz?


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum