SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva revista Photoshop Práctico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cris_estep

1Nueva revista Photoshop Práctico Empty Nueva revista Photoshop Práctico
30.01.12 11:44

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Nueva revista Photoshop Práctico Revista-Photoshop

Se me olvidó deciros que el pasado noviembre del 2011 salió a la venta la nueva revista de Photoshop en castellano.Este mes de febrero sale el nº5.Es importante decir que en los números publicados hasta el momento se orienta a aplicaciones de Photoshop directamente relacionadas con el procesamiento fotográfico y no hacia el uso de este programa como herramienta de diseñó en sí.Las revistas incluye una serie de tutoriales paso a paso para el retoque de retratos, extracción de pelo mediante perfeccionamiento de borde, cambio de color de ojos, creación de efecto infrarrojo, procesamiento Raw, efectos de luz , de color, familiarización con los histogramas y canales, distintas metodos de enfoque etc

Revista nº1:Crea montajes increibles
Revista nº2: Capas y mascaras de capas
Revista nº3:Retocar fotos
Revista nº 4: niveles y curvas

Espero que os sea util esta información y la verdad es que leyendo la revista ayuda a comprender cosas que hacemos todos los días con nuestro PS.

BESOS....!!!



Última edición por cris_estep el 30.01.12 18:28, editado 1 vez

Kegluneq

2Nueva revista Photoshop Práctico Empty Re: Nueva revista Photoshop Práctico
30.01.12 13:16

Kegluneq
Masters
Masters
Muy buena info, es importante conocer esos aspectos, principalmente para tener conocimiento preciso y entender mejor los procedimientos. Por ejemplo, lo de los histogramas y canales uno va aprendiéndolos "por descubrimiento" xD experimentando con los mismos, pero teniendo una guía como la revista se termina de comprender el funcionamiento, como bien mencionas ^^

Además que se descubren cosas nuevas día a día con el Photoshop, ah y bueno, lo de la extracción de pelo suena genial, especialmente cuando usamos stocks en nuestras firmas ^^ las posibilidades aumentan, espero encontrarme un ejemplar por aquí en mi país, yo soy de México, se agradece la info ^^

Saludos

sirbowen

3Nueva revista Photoshop Práctico Empty Re: Nueva revista Photoshop Práctico
30.01.12 15:21

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
seee muy buena info pero tambien te pide terrible maquina para hacerlo correr jajaja


para ser mas espesifico
Requisitos mínimos del sistema
Windows®
Procesador de 2 GHz o superior*
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows® Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 2, Windows® Vista® de 64 bits o bien Windows® 7
Se recomienda 1 GB de RAM como mínimo
1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación; se necesitará espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar Photoshop CS5 en dispositivos de almacenamiento basados en flash).
Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® cualificada y acelerada por hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
Unidad de DVD-ROM
Algunas funciones 3D de Adobe Photoshop Extended necesitan una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0 con un mínimo de 256 MB de VRAM (se recomienda 512 MB de VRAM)
Shader Model 3.0
Algunas funciones de Bridge se basan en una tarjeta gráfica compatible con DirectX9 con un mínimo de 128 MB de VRAM
Se requiere el software QuickTime 7.4.5 para las funciones multimedia
Para los servicios en línea se necesita tener conexión a Internet de banda ancha

Invitado

4Nueva revista Photoshop Práctico Empty Re: Nueva revista Photoshop Práctico
30.01.12 17:25

Anonymous
Invitado
mm, es una buena info
seria bueno tenerla jajaja, muchas gracias cris
¿como dices que se llama la revista?
asi llamo a chus la del kiosco para pedirla xD

sirbowen

5Nueva revista Photoshop Práctico Empty Re: Nueva revista Photoshop Práctico
30.01.12 18:19

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jajajajaja estaria bueno hacer algo de esto pero con toda la descripcion y de donde se saco la data: p

posdata ya tambien esta para bajar gratis:p



jejejeje por si acaso aca tiemen de donde descargarlo


http://latam.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=178/form_keyword=photo+shop+cs5/rd=1

Invitado

6Nueva revista Photoshop Práctico Empty Re: Nueva revista Photoshop Práctico
30.01.12 18:41

Anonymous
Invitado
oh, muchas gracias amigo voy a bajarla haber que tal xD +rep

mmm, no la hay gratis? esque pagar por algo que no veo no se que me da jaja

cris_estep

7Nueva revista Photoshop Práctico Empty Re: Nueva revista Photoshop Práctico
30.01.12 21:32

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
no , yo me refiero a las revistas xd y no al programa en sí. La verdad es que no las he he contrado en internet colgadas aún, yo me compré dos. Si no las encuentro ya las colgaré yo pero ufff 8 euros todos los meses..jajaj

sirbowen

8Nueva revista Photoshop Práctico Empty Re: Nueva revista Photoshop Práctico
30.01.12 22:30

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+hm.Azurevi escribió:oh, muchas gracias amigo voy a bajarla haber que tal xD +rep

mmm, no la hay gratis? esque pagar por algo que no veo no se que me da jaja

jajaja de nada si te puedo ayudar en algo dime que no tengo ningun drama yo se de dondese puede bajar pero mi pc no se lo banca jajajajaja


cris_estep escribió:no , yo me refiero a las revistas xd y no al programa en sí. La verdad es que no las he he contrado en internet colgadas aún, yo me compré dos. Si no las encuentro ya las colgaré yo pero ufff 8 euros todos los meses..jajaj

si queres lo q se puede hacer es una ayuda para los nuevas personas que usan este programa con los requisitos de cada fotoshop desde el 7 al cs5 con links de descarga :P
si quieren me hago cargo yo de hacer todo y lo paso o hago el posteo como mas les guste

Anonymous
Invitado
Na, no te preocupes, esque no me aparecia la portada por eso no sabia, ya la compro estos dias en el kiosko y haber que tal xD

Eunice
VIP
VIP
Que buena info Cris!
No sabía que existía tal revista *0*
Aunque por el momento no me podré comprar ni una xD Valiendo 8 euros :(
Gracias por la info guapa <3

Contenido patrocinado

11Nueva revista Photoshop Práctico Empty Re: Nueva revista Photoshop Práctico


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum