SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva tag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1nueva tag Empty nueva tag
31.12.11 13:03

Amoreno
VIP
VIP
Bueno aqui otra no sean duros estoy algo oxidado

nueva tag GJ8wR

nueva tag NBjO1



Última edición por //THE ARTIST// el 31.12.11 15:29, editado 1 vez

Invitado

2nueva tag Empty Re: nueva tag
31.12.11 14:55

Anonymous
Invitado
Que buena te quedo colega!
Me gusta como as trabajado la luz
unicamente veo la font algo basta, probaria otrs fuentes y diferentes colocaciones entre los teextos intentando disimularla algo mas, pero es un buen trabajo.
saludos.

Amoreno

3nueva tag Empty Re: nueva tag
31.12.11 15:28

Amoreno
VIP
VIP
traigo la v2 esta arriba junto a la otra editado haber que tal asi

gracias azurevi por los consejos

Gabion

4nueva tag Empty Re: nueva tag
31.12.11 17:10

Gabion
VIP
VIP
Me quedo con la primera, aunque el stock me parece super raro xDD, ya veo que te van las cosas futuristas o con cables xD.

loqysha

5nueva tag Empty Re: nueva tag
02.01.12 20:05

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues para estar oxidado te ha quedado de lujo, me gustan mucho los tonos, aunque lo que no me convence es la font. Me gusta más la primera

Contenido patrocinado

6nueva tag Empty Re: nueva tag


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Nueva tag
» Nueva!
» Una Nueva
» nueva!
» Mi nueva Firma

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum