SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

phenomenalONE

1Buenas Empty Buenas
16.02.17 3:19

phenomenalONE
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buenas a todos, me llamo Brian y la verdad había dejado ésto hace bastantes años, pero bueno, como siempre uno vuelve a las raices y me ha picado el bichito de retomar. La verdad es que me siento un completo nuevo ya que por lo visto ha cambiado mucho todo esto del GFX, así que tendré que empezar de 0, aunque con muchas ganas de aprender claro está.

Un saludo!

MeyeR

2Buenas Empty Re: Buenas
16.02.17 4:24

MeyeR
VIP
VIP
phenomenalONE escribió:Muy buenas a todos, me llamo Brian y la verdad había dejado ésto hace bastantes años, pero bueno, como siempre uno vuelve a las raices y me ha picado el bichito de retomar. La verdad es que me siento un completo nuevo ya que por lo visto ha cambiado mucho todo esto del GFX, así que tendré que empezar de 0, aunque con muchas ganas de aprender claro está.
Todos pasamos por lo mismo jajaja. Aca estamos para lo ke necesites ;)

starkiller118

3Buenas Empty Re: Buenas
16.02.17 4:41

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bienvenido pasatela bien por aca D:

GdishX

4Buenas Empty Re: Buenas
16.02.17 8:25

GdishX
VIP
VIP
Bienvenido!!!
Yo pase por algo parecido tambien, pero uno se actualiza en una semanilla jajaja

SrMoro

5Buenas Empty Re: Buenas
16.02.17 14:00

SrMoro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ya somos 2 que hace años que no entramos en foros y todo ha cambiado jajaja, bienvenido!!

Jenking

6Buenas Empty Re: Buenas
16.02.17 21:19

Jenking
VIP
VIP
bienvenido
es bueno ver que gente se este animando otra vez a este mundo jejeje

HēiànX

7Buenas Empty Re: Buenas
17.02.17 1:22

HēiànX
VIP
VIP
Bienvenido ajjajaja bueno anoche ya hablamos por el chat, ya sabes para ver la zona de recursos 20 post y participa en 2 concursos o retos por medallas, y podrás ver esa sección :D
Pasalo bien por aquí y a darle de new al ps

Valhalla

8Buenas Empty Re: Buenas
17.02.17 1:41

Valhalla
Founder
Founder
pues bienvenido,has venido al sitio perfecto ; )

Contenido patrocinado

9Buenas Empty Re: Buenas


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Muy buenas ^^
» Buenas..
» Buenas!!!
» Buenas
» Buenas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum