SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

quien te conoce sora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sora

1quien te conoce sora Empty quien te conoce sora
13.05.17 3:14

sora
Usuario
Usuario
hola me entro nostalgia despues de años entre a mi DA y vi este link y creo que sigue vivo :D las tags no murieron que genial.

MeyeR

2quien te conoce sora Empty Re: quien te conoce sora
13.05.17 4:45

MeyeR
VIP
VIP
Ya hablamos por el chat.. me gustaron mucho tus tags... muestra unas cuantas por aca. A perder el oxido!

Valhalla

3quien te conoce sora Empty Re: quien te conoce sora
13.05.17 10:26

Valhalla
Founder
Founder
Bienvenido ¡¡¡
Espero ver tus trabajos, espero lo pases
Bien por aquí
Salu2

Nem1946

4quien te conoce sora Empty Re: quien te conoce sora
13.05.17 11:32

Nem1946
Founder
Founder
sora escribió:hola me entro nostalgia despues de años entre a mi DA y vi este link y creo que sigue vivo :D las tags no murieron que genial.

Ni pensamos dejarlas morir, jajajaja .... Bienvenido. Anímate a traernos algnos de tus trabajos. Lo mismo te animas a empezar.

HēiànX

5quien te conoce sora Empty Re: quien te conoce sora
13.05.17 17:46

HēiànX
VIP
VIP
Me suena tu nick, no se si te había visto hace tiempo por algún foro. Bienvenido, espero ver tus tags y que estés activo por aquí :D Disfruta del foro  :Z

Motin

6quien te conoce sora Empty Re: quien te conoce sora
16.05.17 15:30

Motin
Usuario
Usuario
NADIE TE QUIERE.... NADIE TE CONOCE.... ADIOS...

HAHAHAHAHAHA WELCOME BRO!

Pajaroespin

7quien te conoce sora Empty Re: quien te conoce sora
16.05.17 15:50

Pajaroespin
VIP
VIP
Welcome!

sora

8quien te conoce sora Empty Re: quien te conoce sora
16.05.17 18:28

sora
Usuario
Usuario
Motin escribió:NADIE TE QUIERE.... NADIE TE CONOCE.... ADIOS...

HAHAHAHAHAHA WELCOME BRO!


xddddddddddddddddddddddddd :Z

Contenido patrocinado

9quien te conoce sora Empty Re: quien te conoce sora


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum