SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Monta una firma con el render expuesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Valhalla
Founder
Founder
Recuerdo del primer mensaje :


Monta una firma con el render expuesto - Página 2 4563

El JDR/JDS no solo es un concurso para saber cual es el mejor trabajo, sino que también es un modo muy interesante de practicar y ver los diferentes acabados que puede tener un mismo render o stock. Firmas verticales, de tamaño pequeño o con smudge... un stock puede llegar a tener miles de caras y todo dependerá de la originalidad de los designers que lo trabajen!

Las reglas a seguir para poder participar en el JDR/JDS son muy sencillas:
- Para poder llevar a cabo la votación es necesario que hayan al menos 5 trabajos presentados antes de una semana. Una vez hayan un minimo de 5 participantes podremos llevar a cabo el concurso y decidir un ganador.
- El Ganador de la semana será el encargado de elegir el render u stock de la semana siguiente. Si una persona gana dos veces seguidas, será el segundo mas votado el que elija.
- Recuerden que el objetivo del JDR es el APRENDIZAJE, ténganlo en cuenta no solo para probar renders, sino también para seguir tutoriales, trucos y todo lo que quieran practicar.
- Las medidas máximas serán 450 x 250 px horizontal y 300 x 450 px






Monta una firma con el render expuesto - Página 2 Tia_Hallibel_Bleach_Arrancar_render_by_Mad


AwesomeIND

26Monta una firma con el render expuesto - Página 2 Empty Re: Monta una firma con el render expuesto
16.03.12 12:59

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias por las opiniones, la verdad que si que le falta iluminación, intentare aprender a usarla bien ya que solo se usar destellos por el momento jaja.
Respecto a las de mis compañeros me gustan mucho, la de el padrinos la veo bien integrada, buena ilu y buena font, felicidades.
La de Shen Mei, si es verdad que quedo un poco saturada, pero no se si es cosa mía pero eso le da un rollo mas japo xD, me gusta, las burbujas brillando le quedan muy bien, felicidades.

+//padrinox.

27Monta una firma con el render expuesto - Página 2 Empty Re: Monta una firma con el render expuesto
16.03.12 22:24

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buen trabajo mei
me encantaron los efectos XD
muy buen trabajo
lo unico que no me gusto es
la parte de abajo se ve pixeleada
y las flores que no tienen mucho que ver
Salu2

Valhalla
Founder
Founder
muy buenos trabajos todos ;)
dejo la mia



Monta una firma con el render expuesto - Página 2 Gicow4natzfwyozmliw5

Shen Mei
Miembro Oficial
Miembro Oficial
;) Excelente Val! Se ve genial el tuyo, no tengo más que decir

Anonymous
Invitado
wow tio, que stupendo trabajo val y mei y me habesi dado ganas, ahora mismo abro el ps y me lio con ese focal, no creo que pueda mejorar el trabajo de val, ando algo ido pero bueno haber lo que sale jeje.

Valhalla
Founder
Founder
gracias,seguro que te sale algo guapo pues el focal es tremendo ;)

Kegluneq
Masters
Masters
Muy buenas firmas ^^

Ya le comenté por ahí en zona expos a Valhala, pero las demás firmas son igualmente buenas, cada una en diferente estilo pero bien conseguidas ^^

La firma del Padrino la font es muy buena pero quizá en otra ubicación... Coincido con Shen respecto a la firma de AwesomeIND... y la firma de Shen O.o muy buena compo y geniales los colores, me agradan los kanjis (me pregunto qué dirán ^^)

Saludos

Valhalla
Founder
Founder
venga pues animate y presenta tu la tuya ;)
que ya falta poco para cambiarlo y el focal vale mucho la pena

Shen Mei
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Kegluneq escribió:Muy buenas firmas ^^

Ya le comenté por ahí en zona expos a Valhala, pero las demás firmas son igualmente buenas, cada una en diferente estilo pero bien conseguidas ^^

La firma del Padrino la font es muy buena pero quizá en otra ubicación... Coincido con Shen respecto a la firma de AwesomeIND... y la firma de Shen O.o muy buena compo y geniales los colores, me agradan los kanjis (me pregunto qué dirán ^^)

Saludos

Segun mi mamá en chino dice o algo parecido a Amor de pensamiento algo asi como amorr platónico jejeje

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta me ha quedado muy mal :V pero bueno ya que la he hecho la posteo..

Monta una firma con el render expuesto - Página 2 Arx1332355631k

Stygma
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Aqui esta mi firma :D

Monta una firma con el render expuesto - Página 2 Sirenita

https://facebook.com/dostin.prince2
Valhalla
Founder
Founder
buen trabajo chicos,ahora vosotros elegis un render el que querais ;)

Stygma
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que tal esta:

Monta una firma con el render expuesto - Página 2 RenderbyRoseCabriolet19

https://facebook.com/dostin.prince2
Valhalla
Founder
Founder
ok,veremos que sale xdddd

Kegluneq
Masters
Masters
Shen Mei escribió:Segun mi mamá en chino dice o algo parecido a Amor de pensamiento algo asi como amorr platónico jejeje

Oh, un bonito mensaje ^^

+//padrinox.

41Monta una firma con el render expuesto - Página 2 Empty Re: Monta una firma con el render expuesto
22.03.12 22:16

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ts con este render no se me ocurre nada
pero definitivamente hare algo XD

Valhalla
Founder
Founder
dejo la mia,no es gran cosa pero hay esta xddd,jajaja



Monta una firma con el render expuesto - Página 2 Qznjjchy0kz4tnlbzm2m

Shen Mei
Miembro Oficial
Miembro Oficial
:( No he tenido tiempo de hacer nada, a ver si me surgue algo
Está bastante colorída Val! ;)

Valhalla
Founder
Founder
si,jajajaja,multicolors,jajajajaja ;)

Kegluneq
Masters
Masters
Buen trabajo, amigo. Gran trabajo. Un pequeño comment hice en zona expos pero ampliando un poco más, le sacaste gran partido al render aprovechando los colores. El render estaba muy difícil xD

Stygma
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Cuando mas dificil mejor asi aprendes nuevas tecnicas y se te quema el cerebro ajjajaja

https://facebook.com/dostin.prince2
Valhalla
Founder
Founder
gracias amigo y +1 a skrillex,cuanto mas dificil mas aprendes,ahora a presentar la vuestra xddddd

Stygma
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No me gusto tanto tiene un no se que, que no me gusta xd aqui se las dejo

Monta una firma con el render expuesto - Página 2 Colors

https://facebook.com/dostin.prince2
Valhalla
Founder
Founder
no esta mal,pero el bg.....como que no pega mucho amigo,pero buen intento

Stygma
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jajaj si es que el render estaba muy dificil no se quien me manda a mi a escojer ese...... si me dejas elegir otro. pondre uno fino y fácil

https://facebook.com/dostin.prince2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum