SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Monta una firma con el render expuesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Valhalla
Founder
Founder
Recuerdo del primer mensaje :


Monta una firma con el render expuesto - Página 3 4563

El JDR/JDS no solo es un concurso para saber cual es el mejor trabajo, sino que también es un modo muy interesante de practicar y ver los diferentes acabados que puede tener un mismo render o stock. Firmas verticales, de tamaño pequeño o con smudge... un stock puede llegar a tener miles de caras y todo dependerá de la originalidad de los designers que lo trabajen!

Las reglas a seguir para poder participar en el JDR/JDS son muy sencillas:
- Para poder llevar a cabo la votación es necesario que hayan al menos 5 trabajos presentados antes de una semana. Una vez hayan un minimo de 5 participantes podremos llevar a cabo el concurso y decidir un ganador.
- El Ganador de la semana será el encargado de elegir el render u stock de la semana siguiente. Si una persona gana dos veces seguidas, será el segundo mas votado el que elija.
- Recuerden que el objetivo del JDR es el APRENDIZAJE, ténganlo en cuenta no solo para probar renders, sino también para seguir tutoriales, trucos y todo lo que quieran practicar.
- Las medidas máximas serán 450 x 250 px horizontal y 300 x 450 px






Monta una firma con el render expuesto - Página 3 Tia_Hallibel_Bleach_Arrancar_render_by_Mad


Valhalla
Founder
Founder
ok amigo,elige uno bien guapo,pero con cierto grado de dificultad,pero a la vez que de juego,para
dar variedad de trabajos diferentes,espero tu render ;)

Stygma
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Con este render yo haría en forma vertical no se ustedes.

Monta una firma con el render expuesto - Página 3 Rp1

https://facebook.com/dostin.prince2
Valhalla
Founder
Founder
nose si vertical,pero me mola el focal,ya vere por cual me decido xddd ;)

Stygma
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno Vertical me parecio fastidioso asi que lo hice en horizontal y esto fue lo que salio, espero que les guste

Monta una firma con el render expuesto - Página 3 DeadPool

https://facebook.com/dostin.prince2
Valhalla
Founder
Founder
Me mola gran trabajo amigo,mañana la mía
Un saludo

Valhalla
Founder
Founder
aqui dejo la mia,no me convence,pero en fin.....



Monta una firma con el render expuesto - Página 3 Akznz2w4zrnjmwyunmlm

Stygma
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La font quedo bien, ese foco de luz no me gusto mucho, tal vez si lo fueses smudgeado fuese sido mejor, sencilla pero linda ;)

https://facebook.com/dostin.prince2
Valhalla
Founder
Founder
gracias tienes razon,ayer no tube mi dia xddddd

Valhalla
Founder
Founder
bueno ya que nadie se anima a poner un render pongo yo este xdddd





Monta una firma con el render expuesto - Página 3 200myweznymyugktmizw

Kegluneq
Masters
Masters
Venga, ya tenía ganas de probar el pack de gadgets xD
A ver qué tal ^^

Monta una firma con el render expuesto - Página 3 C2

Valhalla
Founder
Founder
muy buen trabajo amigo,yo le hubiese puesto un bg futurista o algun bryce,o incluso hubiera hecho el bg con el cuerpo del focal,pero es un buentrabajo ;)

Stygma
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Aqui esta la mia

Monta una firma con el render expuesto - Página 3 Robotic

https://facebook.com/dostin.prince2

AwesomeIND

63Monta una firma con el render expuesto - Página 3 Empty Re: Monta una firma con el render expuesto
01.04.12 23:28

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Con las prisas no me dio tiempo a comentar los demas trabajos ñ.ñ.

Keglunet esos gadgets molan xD, parece que esta enchufado en una máquina y el colorcillo verde le queda bien.

Skrillex, la tuya la veo elegante y esos cosos que le salen de los brazos estan muy bien implementados, felicidades a los 2!

Bueno aqui vuelvo xD, dejo la mía

Monta una firma con el render expuesto - Página 3 9l3ew



Última edición por AwesomeIND el 02.04.12 3:09, editado 1 vez

Kegluneq
Masters
Masters
Gracias, amigo Val ^^

Sep, algo así también me pasó por la mente pero es que ya le traía ganas a los gadgets xD espero hacer otra firma similar un día de estos >.<

Buenos trabajos, Skrillex y AwesomeIND, los render quedan muy centrados pero le sacaron partido a sus características ^^

Valhalla
Founder
Founder
mola,mira que tiene variedad este focal xdddd,,jejeje,b[u]en trabajo amigos


dejo la mia xdd

Monta una firma con el render expuesto - Página 3 Tzyyztdynm5m31wyriky

Kegluneq
Masters
Masters
Genial, amigo ^^

La profundidad es fenomenal, efectos acordes, las luces y los tonos bastante bien ^^ la esquina superior izquierda no me cuaja del todo pero la firma es bastante buena ^^

AwesomeIND

67Monta una firma con el render expuesto - Página 3 Empty Re: Monta una firma con el render expuesto
02.04.12 19:32

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buena colega :] si no me equivoco usaste como fondo el mismo render, quedo muy wapo, buena ilu tb. God joob gente!!

Valhalla
Founder
Founder
eso es,el render tiene partes muy guapas para hacer el bg
gracias amigo

Valhalla
Founder
Founder
venga otro render que esto no pare xdddd,haber quien se anima ;)

Valhalla
Founder
Founder
dejo este haber que tal,venga animaros xddddd



Monta una firma con el render expuesto - Página 3 Vxzqkdfhgm2jm1zdnzkm

AwesomeIND

71Monta una firma con el render expuesto - Página 3 Empty Re: Monta una firma con el render expuesto
10.04.12 21:37

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buah xD ya habia empezado con el que pusiste antes de lobezno, de todas formas lo dejo que me llevo su tiempito xD.

Monta una firma con el render expuesto - Página 3 XzWTT



Última edición por AwesomeIND el 10.04.12 21:55, editado 1 vez

Desert
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Prefiero este jejeje el de antes no se por que no se me descargaba xp, pero el caso es hacer firmas, asi que no pare! jaja

Valhalla
Founder
Founder
perdon amigo,tambien vale,es un gran trabajo,pero como no comento nadie,y no se que pasaba ,que mi ps,no lo cogia,crei que no lo habia visto nadie xddd,perdon colega :(

Valhalla
Founder
Founder
mira para que no se diga,he hecho esto xddd

Monta una firma con el render expuesto - Página 3 D41t15nwnomumnde2iym

mañana hago la otra,jejeje

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jaja, no pasa na, el tema es practicar, buen trabajo! se le da un aire a la del soldado :], mañana me pongo con la batwoman esa xD.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum