SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Monta una firma con el render expuesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Valhalla
Founder
Founder
Recuerdo del primer mensaje :


Monta una firma con el render expuesto - Página 4 4563

El JDR/JDS no solo es un concurso para saber cual es el mejor trabajo, sino que también es un modo muy interesante de practicar y ver los diferentes acabados que puede tener un mismo render o stock. Firmas verticales, de tamaño pequeño o con smudge... un stock puede llegar a tener miles de caras y todo dependerá de la originalidad de los designers que lo trabajen!

Las reglas a seguir para poder participar en el JDR/JDS son muy sencillas:
- Para poder llevar a cabo la votación es necesario que hayan al menos 5 trabajos presentados antes de una semana. Una vez hayan un minimo de 5 participantes podremos llevar a cabo el concurso y decidir un ganador.
- El Ganador de la semana será el encargado de elegir el render u stock de la semana siguiente. Si una persona gana dos veces seguidas, será el segundo mas votado el que elija.
- Recuerden que el objetivo del JDR es el APRENDIZAJE, ténganlo en cuenta no solo para probar renders, sino también para seguir tutoriales, trucos y todo lo que quieran practicar.
- Las medidas máximas serán 450 x 250 px horizontal y 300 x 450 px






Monta una firma con el render expuesto - Página 4 Tia_Hallibel_Bleach_Arrancar_render_by_Mad


nury
Miembro Oficial
Miembro Oficial
lindos todos los trabajos saludos amigos

Valhalla
Founder
Founder
jajajaja,yo tambien amigo,gracias
gracias nury guapisima ;)

Valhalla
Founder
Founder
aqui dejo mi firma con el render de batgirl

Monta una firma con el render expuesto - Página 4 Ty12jnnyjziitygjxkky

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
buenisima valhala ahora subo la mia!

Gabion
VIP
VIP
Por aquí entro yo, ya veré si tengo tiempo de hacer algunas de las firmas, que pongan, ya que estoy mas en el diseño web que en el gfx, y no quiero dejar de lado al 2º. Me gusto mucho la de Lobezno hecha por Valhala, genial compo.

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigos,mme mola que paseis por aqui,haber gabion que nos enseñas,que tengo ganas de verla xdddd
y deivid haber con que sorprendes ;)

AwesomeIND

82Monta una firma con el render expuesto - Página 4 Empty Re: Monta una firma con el render expuesto
14.04.12 17:15

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buen trabajo tio ^^, yo por desgracia me lie con unas cosas para unos amigos y no saque mucho tiempo aun para hacerla, por cierto esas iluminaciones de abajo que son varias capas en sobrexposición, destellos o que cosa?, esque soy muy malo con eso xd, un saludo!

Valhalla
Founder
Founder
son unos fractales desenfocados en gausiano al gusto,y luego en trama o sobreexposicion lineal
gracias amigo

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Aqui mi resultado, es mi segunda vertical , se me dan como el culo xD pero pense que a este render le quedaria mejor vertical que horizontal jaja no sean muy malos

Monta una firma con el render expuesto - Página 4 DAz1v

Valhalla
Founder
Founder
me gusta,lo unico,un pelin grande,para el tamaño de la tag
por lo demas buen trabajo

haber si presenta deivid y cambiamos el render

-SA-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
esperen aun no cambien de render
ya casi acabo mi firma de la batgirl xD
si quieren hasta yo mismo pongo un render :D

Valhalla
Founder
Founder
Ok amigo,te esperamos,y pones tu el render
Un saludo

-SA-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno ya
ya tengo i firma espero su opinion
Monta una firma con el render expuesto - Página 4 Scaled.php?server=220&filename=gatubella

y aqui el render nuevo
Monta una firma con el render expuesto - Página 4 Normal_koggy

Valhalla
Founder
Founder
me mola,lo unico esos 2 signos a los lados como que no le van mucho al personaje,por lo demas esta muy bien amigo
el render lo veo complicado,pero me gusta,haber que sale ;)

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
aca dejo mi firma perdon valhala no hice la firma con la batgirl pero no se me caia una idea hice y borre varias veces :( pero no me gustaba nada.
aqui la firma!
Monta una firma con el render expuesto - Página 4 Koggy

Valhalla
Founder
Founder
no pasa na colega,buen trabajo este,haber si hago yo la mia xdddd,jejeje
un saludo

-SA-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
aqui la mia
valhala haber cuando subes la tuuuya


Monta una firma con el render expuesto - Página 4 Scaled.php?server=205&filename=killerfish

Monta una firma con el render expuesto - Página 4 Scaled.php?server=29&filename=killerfishv2



Última edición por -SA- el 22.04.12 17:32, editado 1 vez

Valhalla
Founder
Founder
me mola,gran trabajo amigo,haber si esta tarde me pongo con ella,estoy en un foro de descargas,y esta semana me han cosido a peticiones xdddddd
un saludo

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas firmas voy a probar :_D

-SA-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ok ok espero sus firmas aaa xD
a y edito mi post anterior para poster la version 2

+//padrinox.

96Monta una firma con el render expuesto - Página 4 Empty Re: Monta una firma con el render expuesto
22.04.12 23:01

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
deivid
me gusto mucho como trabajaste la integracion del render se ve genial pero creo que solo falto trabajar un poco mas el bg y listo
-SA-
gran trabajo muy bueno la verdad los tonos estan apunto de explotar pero jeje se ven buenos
y el bg bien trabajado
Aqui dejo la mia
Monta una firma con el render expuesto - Página 4 Fish_____by_slash9930-d4xc8kz

Valhalla
Founder
Founder
buen trabajo amigo,lo unico la font no pega mucho,por lo demas gran trabajo,el siguiente render lo pones tu,cuando presente leonidas
aqui dejo la mia



Monta una firma con el render expuesto - Página 4 Z2bqrkzm2lyzlnyjyyzd
v2

Monta una firma con el render expuesto - Página 4 0winulzdm0mmrnyiwznb



Última edición por Valhala el 25.04.12 1:12, editado 1 vez

Kegluneq
Masters
Masters
Te pasaste con esa firma, amigo Val O.o

Están bastante buenos los efectos del fondo, genial la composición y colores. Se vería mejor sin font, ya que ésta, en el lugar donde está, demerita la profundidad de la firma. Por otro lado la luz superior, siento que no va del todo en color blanco, pero ese ya es el gusto personal. Fuera de la font la firma es realmente muy buena, mi amigo ^^

Saludos.

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigo,modificare la font,igual es la que presento para la fdls
un saludo amigo

nury
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias por compartir.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum