SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aca una nueva vertical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1 Aca una nueva vertical Empty Aca una nueva vertical
17.01.13 19:53

Monickit
Moderador
Moderador
Esta la hice para el concurso de vow asi que la dejo aca para que la critiquen y me digan en que puedo mejorarla, :) besos

Aca una nueva vertical Mediczz

Listo aca esta la version 2 :) y tienen razon los colores distaban mucho, :) aca estan mas acordes ;), mil gracias por sus concejos

Aca una nueva vertical Medicb

Última edición por Monickit el 18.01.13 1:46, editado 1 vez

Gabion

2 Aca una nueva vertical Empty Re: Aca una nueva vertical
18.01.13 0:24

Gabion
VIP
VIP
Hmmm la verdad solo le veo una pega, y son los tonos, tiene muchos tonos distintos y uno se lía entre tanto. Un par de niveles, mapas de degradado y, como no, unas curvas acorde le vendrían muy bien. Aun así muy bien intento!! ^^

Valhalla

3 Aca una nueva vertical Empty Re: Aca una nueva vertical
18.01.13 0:56

Valhalla
Founder
Founder
esta bien que experimentes,e intentes hacer cosas nuevas,vas muy por buen camino,sigue asi

pd-te lo muevo a exhibiciones ;)

Monickit

4 Aca una nueva vertical Empty Re: Aca una nueva vertical
18.01.13 1:21

Monickit
Moderador
Moderador
ok no me fije y lo postee donde nu era 😢 , iba en las de tamaño grande ;( sorry no volvera a pasar

Kegluneq

5 Aca una nueva vertical Empty Re: Aca una nueva vertical
18.01.13 14:16

Kegluneq
Masters
Masters
+1 Gabion

Los colores en la V2 mejoraron notablemente, pero se sigue notando saturación. El render lleva casi nada de fusión, y es atractivo colocarlo así, solo que para que haya armonía en esa falta de fusión el fondo debería estar más definido en su composición. Pero en sí, mayormente cosa de los tonos.

Además de cuidar los tonos, hay que cuidar también las dimensiones del render, está muy grande y opaca mucho al fondo. Son detalles menores, lo importante es que estás y te atreves a experimentar, sigue así ^^

Saludos.

Invitado

6 Aca una nueva vertical Empty Re: Aca una nueva vertical
18.01.13 19:49

Anonymous
Invitado
Kegluneq escribió:+1 Gabion

Los colores en la V2 mejoraron notablemente, pero se sigue notando saturación. El render lleva casi nada de fusión, y es atractivo colocarlo así, solo que para que haya armonía en esa falta de fusión el fondo debería estar más definido en su composición. Pero en sí, mayormente cosa de los tonos.

Además de cuidar los tonos, hay que cuidar también las dimensiones del render, está muy grande y opaca mucho al fondo. Son detalles menores, lo importante es que estás y te atreves a experimentar, sigue así ^^

Saludos.

+1 Keg!

tambien me gustaria recalcar que le falta un buen juego de degradados con cabeza para nikelar!
y por otro lado esa es una de las firmas que necesita algo de topaz para limpiar y afinar lineas xD

DRAGHEN

7 Aca una nueva vertical Empty Re: Aca una nueva vertical
18.01.13 20:00

DRAGHEN
VIP
VIP
+1 Keg! y lo que han dicho los demas compis
Si trabajases el Bg y metieras unos buenos recursos para una mejor ambientacion quedaria muy bien ademas de integrar el render. pero a mi me gusta la idea y como lo has plasmado Monik sigue dandole.

Monickit

8 Aca una nueva vertical Empty Re: Aca una nueva vertical
18.01.13 21:31

Monickit
Moderador
Moderador
ahhhh muchas gracias a todos, en verdad entendi casi todo lo que me dijeron y no se preocupen seguire intentando :), algo que no entendi y para ver si alguno me lo explica mejor keglu dice que el render no esta fusionado pero yo le hice el truco que me dijo azu y asi quedaba mejor fusionado, pero no entiendo como hacer para que quede mejor fusionado, osea que mas tendria que hacerle???, lo del topaz, como el que tengo no es el que me decia al principio eunice, tengo es topaz lab al parecer no queda bien con ese, asi que solo le paso el filtro de paso alto, y no le hago nada ademas de eso, entonces segun lo que me dien tendria que darle topaz tambien despues de ese filtro???, y como se como limpiar despues de topaz??? tudavia nu se reconocer eso ;(, y por ultimo (sii se que estoy muy necia con las preguntas xDDDD) que tipos de recursos me recomiendan??? tengo muchos c4d, y bubbles, tengo fractales y vectores, por ejemplo (par entender un poco mejor) que recursos le hubiesen colocado uds???, bueno creo que eso es lo que no entiendo xDDDD, espero sus respuestas, y de nuevo muchas gracias a todos, besos

Invitado

9 Aca una nueva vertical Empty Re: Aca una nueva vertical
19.01.13 1:02

Anonymous
Invitado
Vale vamos a ver jeje

usastes el sistema de cargar seleccion para desvanecer un pixels del rededor del render!

pero eso no quiere decir que ya estea fusionado, para fusionarlo bien a de coincidir lso colores del fondo con uan tonalidad por encima del render para que todo se pege mejor, por eso los degradados siempre sielen ir a lo ultimo a no ser que trabajes el fondo usando degradados por que cada firma es un mundo diferente jeje, yo te aconsejaria algunos tutos, pero algunos tutos buenos donde se explicara eso detalladamente, ya te buscaré algo!

En cuanto al topaz, bueno a muchos no les gusta, yo prefiero tenerlos todos y luego saco mis conclusiones jajaja, algunos utilizan una reduccion de ruido que viene siendo practicamente lo mismo
pero el topaz puedes ajustarlo mejor, recuerda no usarlo en abundancia por que eso afina las lineas y limpia, con lo cual uno ve las firmas tan limpis que lo usa en todas las firmas y eso es lo que no mola por que no todas las firmas son de llebar topaz y mismo las que lo son lleban poco y borramos los exteriores para no perder la profundidad ya que tiende a plastificar, mucha atención con eso o todos te dirán siempre, demasiado topaz jajajaja

cualquier cosa que no entiendas pega un toke que se te explica sin problema!!

salu2

Kegluneq

10 Aca una nueva vertical Empty Re: Aca una nueva vertical
19.01.13 7:39

Kegluneq
Masters
Masters
Depende mucho de la compo que tengas en mente, Monic ^^

Hablando de la fusión, sí hay fusión pero es muy mínima, lo de cargar selección y desvanecer lo que hace es suavizar el contorno del render, le crea cierta transparencia al contorno, eso le ayuda a mimetizarse en parte con el fondo, de modo que de ahí en adelante sea más sencillo hacer el resto de la fusión. Cargar la selección es solo una parte, aunque es un método que prefiero evitar.

Lo que yo habría hecho para seguir fusionando, sería aplicar imagen, y entonces aplicar algo de smudge sobre todo, para que se corresponda con el tipo de fondo que ya está creado y si hay que borrarle algo a está capa, borrarlo ^^

Esa es solo una idea, otra cosa que podría haber hecho sería colocar un C4D render debajo del render, para que apoye el concepto y aspecto futurista de la chica. Me voy a desviar un poquito del tema, cuando se habla de C4D's hay de dos tipos, los C4D render: ejemplo, ejemplo, que como puedes ver, son C4D "recortados", sin fondo; y los C4D effect: ejemplo, ejemplo, que son los típicos que usamos para iluminación ^^... entonces, le podría haber puesto un par de C4D renders por detrás de la chica para crear algo de flow y añadir variedad a la composición. También el mismo C4D render o una parte del mismo la podría colocar al frente para dar trabajo de fusión y de ahí en adelante colocarle algo de luz con C4D (effect).

Ahora, de entre los recursos que posees, podrías haberle colocado algo en vectores o hasta un wireframe, pero con los vectores hay que tener cuidado ya que por lo regular, los vectores requieren mucha limpieza de trabajo debido a sus formas definidas. También puedes crear un fondo a base de fractales, se me ocurre lo siguiente: pon un degradado de colores neutros a pastel (puedes optar de amarillo a magenta por ejemplo) y sobre él colocar un fractal ya sea en modo aclarar, trama o sobreexposición lineal, el que se vea mejor, y encima de ese fractal otro fractal igualmente en alguno de esos tres modos, borrando lo que se requiera y así podría ponerle otro encima si quieres, pero entre 2 y 3 fractales podrías crear un fondo base bonito ^^ luego añadir el render (sin cargar selección para fusionar) y luego añadirle otro par de fractales encima para fusionarlo, algunos pincelazos a sobreexposición lineal como toques de luz y listo, queda una firma linda ^^ ah bueno, un par de mapas de degradado o los retoques de color necesarios para integrarlo todo ^^

Son un montón de cosas que te podría recomendar, pero esto sería más o menos para este caso, igualmente con mucho gusto, me puedes preguntar lo que quieras ^^

Espero serte de utilidad, saludos ^^

'F r u

11 Aca una nueva vertical Empty Re: Aca una nueva vertical
22.01.13 1:07

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Cuantos buenos consejos, nos sirven a los demás también ; )
La versión nueva queda todavía mejor integrada.

https://www.youtube.com/flordollz

Contenido patrocinado

12 Aca una nueva vertical Empty Re: Aca una nueva vertical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]