SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una duda ENORME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zereff420

1una duda ENORME Empty una duda ENORME
27.05.17 14:20

Zereff420
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hola a todos amigos, espero esten muy bien, Pues la cosa es que siempre e sido bastante fanatico de los animes y en estos dias me propuse a remodelar mi habitacion, y se me ocurrio la idea de tener un par de cuadros de algunas de mis series favoritas, entonces, por que no hacerlos yo mismo? quize empezar a diseñar mis propios cuadros de anime, pero las medidas que me exigen los cuadros que quiero son bastantes grandes ( 4800x7200 px). mi gran duda es, habran recursos para imagenes asi de grande? renders o stock es lo que mas quisiera la verdad, si alguien me podria decir algun sitio donde encontrar renders o stock de anime Exageradamente grandes para imagenes grandes Le estare eternamente agradecidoo :D, saludos y que tengan un lindo dia

Pajaroespin

2una duda ENORME Empty Re: una duda ENORME
27.05.17 16:48

Pajaroespin
VIP
VIP

Cariocaok

3una duda ENORME Empty Re: una duda ENORME
27.05.17 16:55

Cariocaok
VIP
VIP
El problema que tienes no es el tamaño si no la resolucion, por lo general como subimos renders o imagenes a internet lo subimos a baja resolucion a 72 ppp que son los que admite un monitor y te ahorras bits ya que la imagen tiene poca informacion.
Por ejemplo una imagen de 1600 x 1200 x a una resolucion de 72ppp a penas lo puedes imprimir en un dina 4 si la imagen tiene una resolucion de 100ppp o 200ppp tendra una calidad buena en la impresion de un dina 4 pero no en una dina 3 para tus medidas que expones tiene que ser una resolucion minima de 300ppp con mayor resolucion mas informacion tiene la imagen.
Yo empece haciendo renders escaneando imagenes a 600ppp tardaba 3 o 4 dias haciendo el render imagina el peso que tenia esos renders.

Un lugar, te recomiendo una pagina web que antes utilizaba mucho

www.minitokyo.net

Entra en Scans para ello tienes que registrarte para bajar la imagen el tamaño se acerca a lo que quieres antes eran resoluciones de 300ppp hasta de 600ppp hace bastante tiempo que no entro y no se que resolucion tiene ahora las imagenes

Suerte

MeyeR

4una duda ENORME Empty Re: una duda ENORME
14.07.17 5:13

MeyeR
VIP
VIP
busca imaenes en tipo vector, asi puedes agrandarlas al tamano ke sea. Aunke para encontrar algo de calidad vas a tener ke comprarlas

Contenido patrocinado

5una duda ENORME Empty Re: una duda ENORME


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum